Hogar
Asepasa asume el compromiso de brindar la mayor seguridad y calidad en servicios ofreciendo una alta gama de coberturas y beneficios exclusivos con el fin de otorgar la mejor protección para usted y su hogar.
Incendio del edificio y contenido:
Daños causados a la construcción y el contenido del hogar como consecuencia de un incendio, caída de rayo, explosión, huracán, vendaval, ciclón o tornado, caída de aeronaves y/o sus partes componentes, Impacto de vehículos terrestres, granizo, tumulto y/o alboroto popular y/o huelga.
Daños por agua:
Daños al edificio y el contenido causados por problemas de filtraciones, goteras o inundaciones, derrames de tanques y roturas de cañerías.
Robo del contenido:
Perdida de los bienes muebles que se hallen en la vivienda del Asegurado que sean de su propiedad, de los miembros de su familia que convivan con él, de sus huéspedes y/o servicio doméstico, así como los daños que sufren esos bienes como consecuencia del robo o su tentativa y los que ocasionen los ladrones para cometer el delito en el edificio en la medida de su interés asegurable sobre el mismo.
Cobertura adicional de Robo:
Relojes de pulsera, colgantes o de bolsillo; encendedores, lapiceras y similares, máquinas fotográficas, filmadoras, proyectores, grabadores y aparato electrónicos en general; instrumentos científicos, de precisión o de óptica, joyas, alhajas, pieles y objetos de arte, hasta un 20% c/u y en conjunto hasta un 50% del Capital Asegurado, cuando se trate de huéspedes hasta un 10% en conjunto.
Cristales:
Daños que sufran los cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares ubicado en la vivienda del Asegurado, únicamente como consecuencia de su rotura. –
Responsabilidad civil personas y cosas:
Indemnizaciones que el asegurado pueda resultar civilmente responsable, por lesiones o muerte de terceras personas o daños a cosas de terceros ocurridas de manera accidental dentro del hogar del Asegurado.
Equipos electrónicos:
Pérdida material o daño físico a los equipos electrónicos causados por hechos imprevistos derivados de Incendio, robo, rayo, implosión, humo, hollín, gases, líquidos, polvos corrosivos, inundación; acción del agua y humedad, granizos, helada, tempestad, corto circuito, azogamiento, perturbaciones por campos magnéticos, aislamiento insuficiente, sobretensión por rayo, tostación de aislamientos, arco voltaico, daños malintencionados y dolo de terceros.
Accidentes personales:
Accidentes que causen invalidez permanente (total o parcial) o la muerte de los habitantes de la vivienda.
Asistencia domiciliaria