Caución

Asepasa asume el compromiso de brindar la mayor seguridad y calidad en servicios ofreciendo garantías para cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones.

CAUCIÓN

El seguro de caución actúa como una garantía de sus principales contratos, beneficiando a toda empresa que mantenga una relación contractual con sus proveedores. Los seguros de caución también aportan beneficios sumamente importantes a todos aquellos proveedores del estado, ofreciendo soluciones rápidas ante los requerimientos de las Licitaciones, con relación a las garantías solicitadas en cada tipo de contrato.

  • MANTENIMIENTO DE OFERTA OBRAS PRIVADAS Y PUBLICAS
  • EJECUCIÓN DE CONTRATOS OBRAS PRIVADAS Y PUBLICAS.
  • SUMINISTROS Y/O SERVICIOS OBRAS PRIVADAS Y PUBLICAS.
  • FONDO DE REPARO EN OBRAS PUBLICAS.
  • ANTICIPO.
  • GARANTÍA ADUANERA.
  • AGENCIAS DE PASAJES Y TURISMO.
  • GARANTÍAS PROFESIONALES.
  • GARANTÍA JUDICIAL.

Caución

Asepasa asume el compromiso de brindar la mayor seguridad y calidad en servicios ofreciendo garantías para cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones.
Mantenimiento de oferta

Se garantiza la obligación del Tomador de mantener su oferta, y en el caso de resultar adjudicado, firmar el contrato respectivo en la forma y plazos requeridos.

Fiel cumplimiento de contratos

Esta póliza garantiza el cumplimiento, en tiempo y forma, de las obligaciones asumidas por el Tomador frente al Asegurado en el contrato respectivo.

Anticipo

Se garantiza el correcto uso del anticipo, recibido por el Tomador del Asegurado, según lo estipulado en el contrato.

Fondo de reparo

El objeto de esta póliza es la sustitución de las retenciones a efectuar por el Asegurado al Tomador, que según la ley aplicable y/o el contrato está obligado a constituir, con el objeto de atender las reparaciones originadas por defectos de mano de obra o mala calidad de los materiales empleados (vicios ocultos).

Garantía aduanera

Esta póliza garantiza el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Tomador ante la Dirección Nacional de Aduanas, de acuerdo al Código Aduanero.

Garantías profesionales

Se garantiza el cumplimiento de las obligaciones del tomador en el desempeño de su actividad o profesión establecida por las normas legales.

Garantías judiciales

El Asegurador garantiza al Asegurado el reemplazo de la medida cautelar dispuesta por una resolución judicial en el ámbito civil.